jueves, 3 de febrero de 2011

Lo bueno de las redes sociales

Pienso que las redes sociales es ua gran forma de comunicarse hoy en dia. Las redes sociales nos pueden servir desde para trabajos, estudios o mantenerse en comunicacion con alguien que se encuentre en otro pais. A los estudiantes las redes sociales les pueden servir para reunirse y hacer alguna asignacion hasta poder ponerse de acuerdo para un proyecto. Las redes sociales les ayudan a fanaticos de artistas a enterarse de que esta haciendo cada artista en cualquier momento esto seria en el caso de twitter. Las redes sociales nos pueden ayudar hasta para lo mas minimo que nos podamos inmaginar, en mi caso me a ayudado hasta para saber si hay clases algun dia en especifico. Las redes sociales nos pueden ayudar hasta para mantenernos en contacto con algun familiar que se encuentre fuera del pais. Las redes sociales nos pueden servir hasta para enconttras alguien perdido, en mi caso yo encontre a mi hermana que nunca habia conosido por myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario