martes, 8 de febrero de 2011

What Happens in Las Vegas

What Happens in Las Vegas

Esta es una pelicula que salio en el 2008 protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher que trata sobre una mujer que su futuro marido la deja cuando falta poco para casarse y ella para olvidar y despejar su mente decide ir a las Vegas con su amiga. Alli en un hotel por error se encuentra con dos hombres en una habitacion y pasan muchas cosas que definen el comienzo de una aventura. En esa noche pasan muchas cosas y entre esas cosas se casan cuando ambos estan embriagados y por la mañana en un ataque de enojamiento y discusion el hecha una moneda en el casino del hotel y se gana el premio mayor y he alli donde empiensan todos los problemas para dividirse la fortuna.

Esta pelicula la recomiendo para verla ya que es una historia muy bonita. pude encontrar en esta pelicula una mescla de drama comico y comedia total. En esta pelicula se puede ver el mensaje de que hay que pensar bien antes de hacer las cosas, y tambn da un mensaje y nos enseña que las personas por mas fuertes que quieran ser siempre en el fondo tienen sentimientos y nesesitan cariño.



Link del Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=YJGAsbcfuRs

Link del Review
http://www.rottentomatoes.com/m/10008760-what_happens_in_vegas/

De esta pelicula el actor que mas me llama la atencion es Ashton Kutcher ya qe es un actor que sabe hacer muy bien su trabajo tanto lo he visto en peliculas de accion, comedia, y romance y se sabe desenvolver muy bien en todas esas categorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario