jueves, 10 de marzo de 2011

Marca que me describe (TOYOTA)


Me describo mucho con esta marca porque en mi opinion es una de las mejores marcas seguras de autos. Son seguras en el sentido de que son confiables en cuanto a motor y practicamente todo el auto. Las mejores caracteristicas que se describen conmigo de un Toyota son: confiable, seguro, sencillo, fiel (osea tengo un toyota el carro se a dañado y nunca me deja en la calle llega fallando pero llega a mi casa) y en eso se parece a mi como por ejemplo, yo podre estar enfermo muriendome y si tengo un compromiso con alguien trato de llegar como sea, no son gastones, osea casi todos son economicos en gasolina como yo que soy economico no pido mucho no soy muy exigente en cuanto a muchas cosas, y mas importante el Toyota no muere nunca podra ser de los 70 o 60 o el primer toyota que salio y si lo cuidas sigue funcionando igual que cuando salio nuevo, y eso se compara conmigo en el sentido de que siempre que a mi alguien que no veo hace tiempo me dice "tanto tiempo, estas vivo?" siempre digo " "yerba mala no muere yo nunca morire (refran muy personal mio)


http://www.toyotapr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario